Red de Radios

Nuestro principal  propósito es predicar con el evangelio a las almas perdidas. Nuestro deseo es llevar la palabra de Dios a todos lugares.

Utilizando la radio como medio para predicar el evangelio, nos esforzamos en asegurar que nuestras radios estén disponibles para todo aquel que esté interesado. 

Creemos que a través de las emisiones que edifican nuestros programas el Señor animará a los oyentes a permanecer el crecimiento espiritual.

 

Nuestro objetivo es inspirar a los creyentes a trabajar en el obra de Dios.

Cuando nuestro barco espiritual está lleno, estamos listos para servir a los demás. Por ello, escuchando los programas de radio serás guiado hacia él.

Nuestro objetivo como mensajeros del evangelio es además llevar la Palabra de Dios a lugares donde no está disponible. Dichos lugares son países pobres y lejanos, enfermerías, prisiones y orfanatos. Trabajamos para animar a nuestros oyentes de estos ministerios y a participar activamente en nosotros mismos.

Jesús dijo, “Dales algo de comer”, y “Ve al mundo y predica el evangelio…” y nosotros seguimos la voluntad de Cristo, sirviendo a nuestros oyentes de todo el mundo de la forma en que el Espíritu Santo nos guía.

Solar-Eric-Nam.png