La oración cambia las cosas

Mateo 21:22 «Todo lo que pidáis en oración, creyendo, lo recibiréis.» Aprende cómo funciona la oración.Genera poder ilimitado para beneficiarte y beneficiar a otros.


¡Cambia el mundo a tu alrededor!

Sigue los principios básicos que damos en esta presentación y renovarás tu vida espiritual.

Contacto


Dios no concibe la oración como un rito, sino como un animado intercambio, un diálogo afectuoso entre buenos amigos. Lamentablemente, hoy en día impera la idea de que no es posible hablar con Dios en esos términos. Algunas personas piensan que su falta de religiosidad les impide acercarse de ese modo al Creador. Otras tienen la idea de que el Padre Celestial es tan sublime que se encuentra sumamente alejado de nuestra realidad.

Ha quienes piensan que tiene mucho que hacer para preocuparse por ellos y sus problemas, y que las cuestiones terrenales carecen de importancia para El. Unos se consideran indignos o muy imperfectos. Otros  se sienten culpables o avergonzados de ciertos actos que han cometido. Hay quienes incluso le tienen miedo.

El Señor desea mantener una relación personal con cada uno de nosotros. Quiere que esta constituya el aspecto más profundo, trascendental, satisfactorio y gratificante de nuestra vida.

¿Como se establece esa conexión?

Muy sencillo: Por medio de Su hijo, Jesús.

Ninguno de nosotros es capaz de concebir lo grande y maravilloso que es Dios. El y Su Espíritu transcienden el universo. Hasta tal punto sobrepasa nuestra comprensión que tuvo que enviar a un Ser capaz de ejemplificarnos Su amor. Alguien con quien  pudiéramos identificarnos. Alguien que pusiera a Dios a las alturas de nuestro limitado entendimiento humano.

 

Por eso nos dio a su Hijo Jesús.

RED DE ORACION MUNDIAL
pizap.com10.1326978858560323713757144549

  Los peticiones que se envían desde este formulario llegara a todas las radio y canales de televisión en la red.

 

De antemanos le damos la más calurosa bienvenida y agradecemos que confies en nuestra red para unirnos en oración por tu petición. 

Att.

La Familia SBGBN 

Carlos González y Patricia Gallegos.

Fundadores de SBGBN. 

Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

1 Tesalonicenses 5:16-18 

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Filipenses 4:6-7 

Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye.

1 Juan 5:14

Gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración.

Romanos 12:12 

PETICION DE ORACION

(*_*) Dios te bendiga, tu petición a sido correctamente enviada